b’Asthma ‘

Ways To Get a continuing business Loan With Bad Credit
agosto 2, 2020
5 online online dating sites and apps become careful of, post hack
agosto 2, 2020

b’Asthma ‘

Esta hoja discute las consecuencias de los síntomas de asma durante el embarazo durante la lactancia. Estos datos no pueden reemplazar las facturas de atención médica y la orientación de su médico.

¿Qué es el asma?

Asma significa infección (inflamación y endurecimiento) desde el interior de las vías respiratorias con respecto a los pulmones. Cada vez que ocurre un síntoma de ataque de asma, a veces es complicado que el aire pase a través del área pulmonar, lo que provoca sibilancias, tos y dificultad para respirar. El asma generalmente se trata con una combinación de inhaladores de rápido rendimiento para el alivio rápido de los síntomas y medicamentos diarios para disminuir la hinchazón. El asma es una de las enfermedades persistentes más típicas entre las mujeres de edad reproductiva.

Los desencadenantes que pueden causar un ataque de asma varían de un individuo a otro. Las causas habituales consisten en inhalar atmósferas frías, troyanos de gripe / resfriado, ejercicio intenso, sustancias químicas, fumar y alergias al polvo, criaturas, polen o moho. Mantenerse alejado de estas causas puede reducir la cantidad de asaltos por asma.

Tenemos síntomas de asma y estoy considerando tener un bebé. ¿Podría haber todo lo que necesito entender?

La administración del asma en el embarazo siempre debe ser a través de la medicina que mejor tome el control de sus síntomas de signos y síntomas de asma.

Está lejos de ser posible predecir cómo actuarán los síntomas de asma de una mujer durante el embarazo. Para un tercio de las mujeres, los signos y síntomas mejorarán durante el embarazo, un tercio diferente no tendrá cambios en los signos de asma y un tercio final de las mujeres necesitará signos que empeorarán. Parecería que cuanto más graves son los síntomas del asma cuando concibes, más probable es que los signos y síntomas empeoren durante el embarazo. Por lo tanto, es vital que el asma de una mujer tenga un gran control con mucho cuidado para los medicamentos antes de concebir un hijo.

¿Puede el asma razonar problemas iniciales?

En casi todos los embarazos, una mujer comienza con una probabilidad de 3-5 por ciento de esperar con un problema inicial. Esto puede conocerse como el peligro de su historia. Algunos estudios han sugerido una mayor oportunidad para comenzar fallas dentro de la amenaza de la historia, y otros no. A lo largo de estos estudios científicos, es difícil determinar si los problemas observados se debieron o no a los síntomas de asma de la madre, a los medicamentos que se necesitaban seriamente para controlar el asma o a eliminarlos. Si una niña embarazada presenta problemas, la carcasa de respiración ingiere menos oxígeno. Esto puede desencadenar una menor cantidad de aire que maneja al bebé. La falta de aire en el niño en desarrollo puede causar dilemas en el desarrollo de los órganos del cuerpo. Si solo hay un riesgo de asma, se espera que termine siendo bajo. La mayoría de las mujeres con asma en realidad tienen bebés sin defectos de parto.

¿Puede el asma desencadenar cualquier otro problema de embarazo?

El asma materna, específicamente el asma mal controlada, en realidad implica mayores costos de problemas de embarazo, por ejemplo, abortos naturales, dilemas placentarios, hemorragia, hipertensión, envío prematuro, mayores tasas de cesárea y reducción de la grasa al nacer. Es importante para las mujeres que esperan discutir la contratación de profesionales de la salud con respecto a la forma más efectiva de cuidar sus síntomas particulares de asma en el embarazo. Algunos grandes beneficios de tratar el asma en el embarazo en general superan los posibles riesgos del medicamento. En realidad, las mujeres con síntomas de asma bien controlados suelen tener una mayor probabilidad de complicaciones de maternidad que las mujeres sin asma. *

¿Puede recibir tratamiento para el asma durante el embarazo, problemas de parto o cualquier otro problema de maternidad?

No se ha demostrado que la mayoría de los síntomas de los medicamentos para el asma tengan efectos secundarios sobre el establecimiento del bebé. Consulte con el médico y póngase en contacto con MotherToBaby si tiene preguntas sobre sus medicamentos en particular.

Para obtener más información sobre los medicamentos para el asma durante el embarazo, comience a ver las hojas informativas de MotherToBaby en https://mothertobaby.org/fact-sheets-parent/ . Muchas de las hojas de MotherToBaby sobre tratamientos que podrían utilizarse para los síntomas de asma pueden enumerarse aquí: prednisona / prednisolona ( https://mothertobaby.org/fact-sheets/prednisoneprednisolone-pregnancy/pdf/ ) , albuterol ( https://mothertobaby.org/fact-sheets/albuterol-pregnancy/pdf/ ), salmeterol ( https://mothertobaby.org/fact-sheets/salmeterol-pregnancy / pdf / ), formoterol ( https://mothertobaby.org/fact-sheets/formoterol-pregnancy/pdf/ ) y corticosteroides inhalados ( https: // mothertobaby. org / hecho-hojas / corticosteroides inhalados-icss-embarazo / pdf / ).

Básicamente tengo asma, ¿puedo amamantar a mi hijo?

Muchos medicamentos para el asma tienden a ser adecuados para la lactancia. Como ejemplo, se anticipa que la cantidad real de medicamento en la leche materna de los inhaladores de acción rápida y los corticosteroides inhalados se vuelve demasiado pequeña como perjudicial para un niño. Para obtener más información sobre los síntomas de los medicamentos para el asma durante la lactancia, comuníquese con MotherToBaby junto con sus medicamentos específicos. Asegúrese de hablar con su médico acerca de todas sus preocupaciones sobre la lactancia materna.

¿Te imaginas que el padre asociado con el niño tiene síntomas de asma?

Los síntomas de asma de un padre o el uso que hace un padre de medicamentos para el asma no mejora la ventana de oportunidad para fallas de parto o problemas de maternidad. Por lo general, es poco probable que las exposiciones que tienen los padres aumenten los riesgos de un embarazo. Para obtener información adicional, comience a ver la hoja informativa de MotherToBaby Paternal Exposures en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ . *

MotherToBaby está llevando a cabo una investigación que evalúa los síntomas del asma y también el tratamiento siempre trata el asma en la maternidad. Si está considerando participar en este estudio, llame al 1-877-311-8972 o suscríbase en https://mothertobaby.org/join-study .

* Sección Actual abril de 2020

Haga clic aquí para obtener recomendaciones.

look:https://farmaciagenerico.com/kamagra/

Comments are closed.